Los Angeles Bankruptcy Attorney

los angeles bankruptcy attorney


los angeles bankruptcy . net




Bankruptcy Lawyer Hale Andrew Antico Reviews

Ayuda de Dueda

HOME > Espanol > Ayuda de Ayuda

COMUNICAR CON ABOGADO

(888) 542-5529 - Se Habla Espanol

A la 7 bancarrota de capítulo de archivo es donde lava sus manos de toda la deuda, y no pague cualquier de retrocede. Esto es diferente de la bancarrota de capítulo 13 , donde hace pagos. En un |||bancruptcy||| de capítulo 7 , quita frotando la deuda.

Un asunto de mayor de edad de mucha gente es si tienen que devolver cualquier de sus posesiones si ellos bancarrota de archivo. La respuesta es que depende de "material" cuanto que usted tiene, pero si usted se parece mucha gente que no posea mucho, no tenga ninguna propiedad raíz u otras cosas, oportunidades mayores de edad son que los acreedores de acosar no serán capaz de conseguir su comando manual su aparato estereofónico, su colección de CD o, después que está vista esto en la web, su computadora. Línea fundamental: un abogado de bancarrota válido puede proteger su material así que usted devuelve nada.

¿Yo alguna vez conseguiré el crédito de nuevo?

La bancarrota comparecerá en su informe crediticio para hasta los diez años después que usted archivo. Otros informes de negativa exactos en su crédito deben ser apartado después de siete años sin embargo, según clientes anteriores, esto no es normalmente como grande un problema como la mayoría piensa. Acredite las agencias de otorgamiento de un préstamo sabe que usted será capaz del archivo otra bancarrota para al menos los 6 años, y por lo tanto, ellos no tienen que arriesgue para pasar. Usted no conseguirá como el alto un límite de crédito como usted una vez tenga, o sea capaz de pedir prestado una suma grande del dinero, pero consiguiendo cierto acredite (tal como una tarjeta de crédito asegurada) no debe ser que difícil y puede reconstruir su crédito con el transcurso del tiempo. Lo que puede probablemente cara son tasas de interés más altas, requerido más alto abajo pagos, señalan con el dedo más, etc. Ciertas personas tienen la dificultad reconstruyendo su crédito, pero es normalmente debido a otros factores además de bancarrota, tal como su empleo registra, otros problemas de crédito, etc. En todo caso, weI puede proporcionarle con materiales excelentes para ayudarle a reconstruir su crédito le deba desear así.

¿Qué se sabe de la discriminación por mi empleador o la concordancia?

Es protegido contra su trabajo disparando le o el gobierno federal no dando le un estudiante presta, etc. Esto es todo ordenó en 11 USC 525.

¿Por qué necesito un abogado para una bancarrota "simple"?

Allí está nada de eso como una bancarrota "simple". Su vida de trabajo, flujo de fondos, patrones de gasto, e historia financiera tienen factores únicos que sólo un abogado importado pueda recobrar la salud en que pueda afectar cómo su caso debe manejarse para maximizar la rehabilitación en quiebra poderosa. Sea orgulloso que no es una persona simple con una vida simple.

Sólo un abogado puede darle consejo jurídico. Sólo un abogado puede ejercer de abogado. Sólo un abogado puede aparecer a la corte con usted. Sólo un abogado puede combatir un acreedor si mantienen cualquier parte de su caso. Sólo un abogado es responsable ante la barra de estado para ética y competencia. Puede guardar unos cuantos cienes dólares en un |||paralegal||| de bancarrota, pero ellos no pueden hacer cualquier del arriba. Hace toda cosa de otro modo... sólo. Y porque se licencia y no tienen ningún descuido, ninguna equivocación que hacen que termine costando le miles de dólares guste errar equidad en su automóvil donde se fuerza para venderlo no hay nada puede hacer. Ellos tienen su $299 y se están moviendo al cliente próximo. No arriesgue y tome atajos con un mandamiento tan importante como éste que impactan todos sus negocios financieros!

Usted querrá un abogado de bancarrota importado para ayudarle con esto, particularmente si es en California. Las exenciones de bancarrota de California de capítulo 7 en California son diferentes que la mayor parte del manifiesta, y los letrados de bancarrota de Los Angeles válidos pueden ayudar a proteger la mayor parte del ( de lo contrario todo ) de ello para usted.

Así recuerde, la diferencia entre esto y capítulo 13 es que no hace pagos en su deuda. La deuda en un capítulo de Los Angeles 7 haya dejado de ser. Capítulo 13 , ellos consiguen una porción de lo que usted les debe. Descargar su deuda con nada comparado con sus acreedores es la esencia de una 7 bancarrota de capítulo de Los Angeles

COMUNICAR CON ABOGADO

 

los angeles bankruptcy lawyer pasadena burbank
San Fernando Valley bankruptcy | Pasadena / Burbank bankruptcy | Santa Clarita Bankruptcy
Orange County bankruptcy | Ventura County bankruptcy | Antelope Valley bankruptcy
Southern California Bankruptcy Lawyer | Search | Links | Los Angeles Bankruptcy Court | Site Map

We are a federally designated debt relief agency pursuant to Title 11 of the US Code.
We provide legal assistance and help people file for bankruptcy relief under the Bankruptcy Code